Inicio de sesión
Alcaldía de Tierralta
Juntos por Tierralta
    Alcaldía de Tierralta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / En una noche "Mágica" se convirtío la elección del Jingle EPM 2016

    En una noche "Mágica" se convirtío la elección del Jingle EPM 2016

    El Parque Santiago Canabal se adornó de talento y emotividad anoche tras la elección de los ganadores del concurso Jingle​​ EPM 2016, en una ceremonia que contó con la presencia de un nutrido público que se mantuvo expectante durante todo el desarrollo del certamen musical, cuya finalidad era elegir las melodías que remplazaran los pitos de los carros recolectores de residuos sólidos.

    Pasaban los minutos y el selecto jurado calificador compuesto por reconocidos artistas y profesionales del Medio ambiente, escuchaban con asombro cada interpretación reflejando en sus rostros gestos de admiración ante tanto derroche de talento y creatividad. La decisión final estuvo antecedida de un emotivo homenaje al músico y acordeonero Tierraltense Francisco "pacho" Herrera, quien recibió todos los honores por sus más de 40 años dedicados al folclor sinuano.
    Hasta que llegó el momento crucial, el veredicto de los jueces arrojó como resultado el Jingle de Valeria Chica como el gran ganador. El segundo puesto lo ocupó Mario Rodriguez y el tercer lugar fue para Edilberto Guevara.

    La Administración Municipal "Juntos por Tierralta" y las Empresas Públicas Municipales demostraron una vez más su compromiso con el Medio ambiente, la Cultura, la Recreación y todas aquellas manifestaciones en donde esté impregnado el sentir de un pueblo que le apuesta a la paz y a la reconstrucción del tejido social​​.​
    NÚMERO DE VISITAS:
     
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    01/11/2018 17:09:48
    Top