CANTIDAD DE NOTICIAS : 17
MinTIC abre convocatoria a 1.000 funcionarios para el diplomado gratuito en Interoperabilidad de Sistemas de Información
05/10/2020 0:00:00

Este programa, 100 % digital, está dirigido a servidores públicos relacionados con las áreas de sistemas o que hacen parte de la implementación de la política de Gobierno Digital. Los interesados tienen plazo hasta el próximo 1 de octubre para inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3hVzT9p

Niños y niñas de la comunidad indígena Tundó en Río Verde, Resguardo Embera Katío, recibieron un kit de limpieza oral
04/10/2020 0:00:00

Con gran alegría los niños y niñas de la comunidad indígena Tundó en Río Verde, Resguardo Embera Katío, recibieron un kit de limpieza oral. Esta actividad fue liderada por el enlace de asuntos indigenas de la Alcaldía de Tierralta. Agradecemos a la Empresa Suministros Médicos Integrales de Colombia IPS S.A.S por la donación de 60 kits de limpieza oral. Seguiremos visitando más comunidades llevando un mensaje de paz, desarrollo y buen gobierno.

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 de vías terciarias.
02/10/2020 0:00:00

Continuamos con los trabajos de mejoramiento de vías terciarias, en esta ocasión, la vía Guarumal. El mejoramiento y mantenimiento de la red vial terciaria, facilita el trabajo de los campesinos a la hora de transportar los alimentos, buscamos generar soluciones que permitan dignificar la labor del agricultor. Seguiremos día a día trabajando para llegar a mas zonas de esta localidad.

Octubre, mes de sensibilización del #CáncerDeMama.
01/10/2020 0:00:00

Octubre, mes de sensibilización del #CáncerDeMama.

Ministerio TIC y Tecnalia Colombia abren convocatoria para asesorar y acompañar a las empresas en la formulación de proyectos de innovación
16/09/2020 0:00:00

Primer Comité Municipal de Líderes de Familias en Acción2020
14/09/2020 0:00:00

Familias en Acción invita a todos los líderes de este programa al primer Comité Municipal 2020. 🗓 Miércoles 16 de septiembre 🕒 10:00 a.m Facebook live 🔴: https://www.facebook.com/profile.php?id=100015191888701

BECAS ZONAS FUTURO
03/09/2020 0:00:00

INSCRIBETE HASTA EL 14 DE SEPTIEMBRE

Entrega de 100 kits
02/09/2020 0:00:00

PEDAGOGÍA SOBRE PREVENCIÓN DEL DENGUE
31/08/2020 0:00:00

Como parte de la estrategia para la prevención del dengue en el municipio de Tierralta, La Dirección Local de Salud y la administración municipal "Paz, Desarrollo y Buen Gobierno, hace entrega de toldillos y realiza pedagogía sobre la prevención del Dengue en Nueva Platanera.

¿QUÉ HACER CUÁNDO ALGUIEN FALLECE EN CASA?
07/07/2020 0:00:00

La Dirección Local de Salud da a conocer el nuevo proceso que se debe tener en cuenta si algún familiar o ser querido fallece en casa a causa del virus o por otra patología. Ya el acta de defunción, en estos casos, no la está entregando el E.S.E Hospital San José de Tierralta.

Tierralta se une a la movilización #Movámonos ¡EL REENCUENTRO ES CON LA PAZ!

Semana por la Paz es una movilización ciudadana cuyo objetivo es visibilizar el esfuerzo cotidiano de miles de personas que trabajan en la construcción y consolidación de la paz, y de iniciativas que dignifiquen la vida.