Inicio de sesión
Alcaldía de Tierralta
Juntos por Tierralta
  • Nuestros Niños
    Nuestros Niños
  • Fomento a la Cultura en Nuestros Niños
    Fomento a la Cultura en Nuestros Niños
  • Caravana Cultural
    Caravana Cultural
  • Cuidado Ambiental
    Cuidado Ambiental
  • La Danza en Nuestro Municipio
    La Danza en Nuestro Municipio

06 28

Hoy los niños participantes de este programa, avanzaron en artes plásticas, manualidades, pintura en murales y la práctica de danza.

06 27

Luego de que la Procuraduría General de la Nación a través de oficio 0372, anunciará que quienes deseen comprar o comercializar minerales solo lo podrán a hacer a personas que tenga registro minero o acrediten licencia ambiental.

06 26

El Parque Santiago Canabal se adornó de talento y emotividad anoche tras la elección de los ganadores del concurso Jingle EPM 2016.
  • Segunda jornada de ‪#‎VacacionesRecreativas2016‬

    Hoy los niños participantes de este programa, avanzaron en artes plásticas, manualidades, pintura en murales y la práctica de danza.Continuar leyendo
  • Alcalde Fabio Otero se reúne con paleros y volqueteros

    Luego de que la Procuraduría General de la Nación a través de oficio 0372, anunciará que quienes deseen comprar o comercializar minerales solo lo podrán a hacer a personas que tenga registro minero o acrediten licencia ambiental.Continuar leyendo
  • En una noche "Mágica" se convirtío la elección del Jingle EPM 2016

    El Parque Santiago Canabal se adornó de talento y emotividad anoche tras la elección de los ganadores del concurso Jingle EPM 2016.Continuar leyendo

Tierralta
está cambiando

Resaltando La Labor Campesina en el Municipio

A través de la Secretaría de Educación, Deporte y Cultura y la UMATAMA se busca a través de las organizaciones campesinas y presidentes de Juntas de Acción Comunal, se resalte lo autóctono de la labor campesina, sus costumbres y tradiciones.

Resaltando La Labor Campesina en el Municipio

Tierralta
está cambiando

En Tierralta lo Hacemos Todo por Nuestra Niñez

Pensando en nuestra niñez, se realizan anualmente las Vacaciones Recreativas en el Municipio de Tierralta, las cuales son una estrategia de la Alcaldía de Tierralta a través de la Secretaría de Educación, con el apoyo de la Oficina de la Gestora Social, que busca aprovechar el tiempo libre de los niños durante sus vacaciones, mediante el desarrollo de actividades lúdicas como son artes plásticas, manualidades, pintura en murales y la práctica de danza.

En Tierralta lo Hacemos Todo por Nuestra Niñez

Calendario de eventos

  • Pagos en Línea
  • PSE

Recorra las calles de Tierralta

Tierralta es un municipio ubicado al sur del departamento de Córdoba, en la Región Caribe de Colombia y a 78 kilómetros de Montería, capital departamental. El municipio consta de 19 corregimientos entre ellos: Los Morales, Callejas, Crucito, Palmira, Santa Fé de Ralito, Caramelo, San Clemente, Las Claras, Saiza, Frasquillo, Volador, El Toro, San Felipe de Cadillo, Batata, Tucurá, Nueva Granada, Santa Marta, Villa Providencia, Carrizola.

ENCUESTA

Cómo le ha parecido el alumbrado navideño instalado en Tierralta?

NÚMERO DE VISITAS:
 
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
17/10/2017 8:25:15
Top