logo gov
Escudo del municipio de Tierra Alta Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Tierralta, Córdoba

Alcaldía de Tierralta / Conectividad / Balances y Estadísticas de Participación
​​balances y estadísticas de participación
graficas.pngEl municipio de Tierra Alta  se encuentra feliz por el aumento considerable de seguidores en cada una de las redes sociales, ya que por estos medios el ciudadano se entera instantáneamente de las acciones de gobierno, eventos y programación en general. 

Desde nuestra llegada a la Alcaldía el crecimiento en Facebook ha sido evidente, pues pasamos de un perfil con poca interacción a una página con 3.692 seguidores. Esto se logró básicamente por el esfuerzo del Departamento de Comunicaciones que mantiene una actualización diaria y puede interactuar con las personas que allí desean hacerlo.

En el portal de Facebook, subimos videos, fotos y cubrimos una serie de eventos que les permite a las personas conocer diariamente lo que viene sucediendo y tener una fuente fiel de los hechos.

Un trabajo conjunto entre secretarios, Alcalde y el Departamento de Comunicaciones, nos ha permitido tener interlocución permanente y darle una respuesta a las necesidades puntuales del ciudadano. Así como el Twitter, que a la fecha registra 122 seguidores.​

Alcaldía Municipal de Tierraalta, Córdoba

Dirección: Calle 4 No. 14 - 13 (Esquina), Tierralta - Córdoba

Departamento: Córdoba, Municipio: Tierraalta

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m

Teléfono Conmutador: (+57) 4 777 1553

Línea Fax: (+57) 4 777 1554

Línea de atención gratuita: (+57) 4 777 1553

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo institucional: contactenos@tierralta-cordoba.gov.co

Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

Logo

© Copyright 101 S.A.S.

Volver arriba